Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Al más puro estilo navy

No hay duda, el estilo navy es un must que vuelve año tras año reinventándose con nuevos diseños tanto en moda como en decoración. Un estilo clásico y veraniego que no pasa desapercibido. ¡El rey del Preppy Style!

Hoy nos vamos a uno de los lugares que más nos inspiró para dar a luz a las mislitas más veraniegas. Un lugar mágico, precioso y colorido donde soñar es mucho más fácil.

¿Dónde nos vamos? ¡Acompáñanos!

Sí, dicen que hay lugares en los que soñar es mucho más fácil. Pues bien, estamos ante uno de ellos y sin duda invita a soñar con cosas bonitas y delicadas. ¡Aún seguimos maravilladas, parece un rincón del planeta más idílico del universo!

Ni siquiera hace falta salir de la Península, ¿verdad que muchas estáis pensando en alguna playa de San Francisco o Australia? Pues el viaje es corto, a 70 km al sur de Oporto se encuentra Costa Nova justo en la Ría de Aveiro. ¡Qué preciosidad!

Sabíamos que era un lugar con encanto, pero no imaginábamos lo mucho que nos iban a impresionar aquellas casitas de pescadores adornadas al más puro estilo navy con diferentes colores. ¡Qué preciosidad!

Convertidas en residencias privadas, restaurantes, marisquerías y tiendas, las casas marineras llamadas Palheiros son el principal atractivo para los visitantes de la zona y fuente de inspiración para multitud de diseñadores.

¿Verdad que con las Mislitas Ada conseguiríamos mimetizarnos con el entorno fácilmente?  

Aveiro y el estilo navy

Además de sentirnos en un cuento con estas maravillosas “palheiros”, visitamos el resto del pueblo en góndola y es que, es una caja de sorpresas, ¡también tiene góndolas!

Aun así, lo más bonito de todo son las fachadas más coloridas del país. Si las Mislitas fueran personas seguro tendrían una casita de verano en este lugar. No hay nada más elegante que unas rayas verticales: paredes, bolsos, zapatos… sabiendo crear la combinación perfecta siempre quedan bien. Ya sabéis, no somos objetivas… ¡las adoramos!

mislita_aveiro_y_estilo_navy

 

¿Qué os ha parecido este lugar? ¿Verdad que inspira?

¡Qué ganas de volver!

xx

Deja un comentario