Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Avance Nueva Temporada | Mislitas Drew Star

Quedan muy pocos días para que las novedades de la próxima temporada otoño-invierno vean la luz y no podíamos esperar más para mostraros un pequeño avance. Las Mislitas Drew Star han venido para quedarse y mientras tanto, esperamos expectantes a que llegue el otoño. ¡Vendrá cargado de Mislitas bonitas!

Shhh, no podemos desvelar más…

¿En qué mujer se inspiran las Mislitas Drew Star?

Catharine Drew Gilpin Faust es una historiadora estadounidense reconocida por ser la primera mujer presidenta de la Universidad de Harvard. Una mujer que ha dejado huella en la sociedad gracias a su admiración por el trabajo y la cultura. Digna merecedora de unas Mislitas con su nombre ya que su vida ha inspirado a otras muchas mujeres. Mujeres Misliter cuya elegancia, personalidad y educación sirven y servirán como fuente de inspiración a generaciones venideras. 

El homenaje a la historiadora estadounidense hace un guiño a la bandera de su nación con tonos azules, rojos y blancos. La unión de todos estos elementos ha dado como resultado unos slippers elaborados en tejido azul con estrellas blancas y borlas y ribetes de ante rojo. Elaboradas artesanalmente en España. Un zapato de alta calidad con un diseño exclusivo.

mislitas otoño invierno

novedades otoño slippers

Hace poco hemos dado a conocer al mundo las Mislitas Drew star con un paseo playero para disfrutar de los últimos días de verano y con la mente puesta ya en el próximo otoño. Puedes ver más sobre las Mislitas Drew Star en la SHOP pinchando en esta imagen.

Mislitas Drew Star

Verano, no tardes en volver.

Queridas Misliter, ¡nos leemos pronto!

Deja un comentario