Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Look con Mislitas en la gran manzana

Es un hecho mundialmente reconocido que hay muchas Mislitas paseando por Estados Unidos y sobre todo por Nueva York, ya que parte del equipo de la firma posee sede en este lugar. Es increíble ver como nuestras queridas amigas americanas (y visitantes) aprecian la calidad del calzado español, son todas unas grandes amantes de la moda y no escatiman a la hora de elegir calidad y diseño.

Hace unos días hemos estado de visita, hemos conocido a muchas nuevas Misliters y hemos salido a pasear, como no con un look con Mislitas. ¡Os contamos todo bajo estas líneas!

La tarde caía y, a decir verdad, mientras esperábamos al resto de amigas tuvimos un momento serio de indecisión. ¿Qué Mislitas elegimos para hoy? I can´t choose only one!!

Las prendas que utilizamos para elaborar un look con Mislitas para una tarde de paseo por Nueva York fueron una blusa azul-grisácea que habíamos comprado esa misma mañana en el Soho y un pantalon tobillero blanco sencillo y cómodo. En esta ocasión el toque de distinción iba a estar en los pies, ¡no podíamos quitar protagonismo a nuestras Mislitas! Of course…

look mislitas

Aun así, tanto la blusita como el pantalón tenían dos detalles que no pasaban desapercibidos. En primer lugar la blusa estaba abierta por los lados lo que le daba un toque informal al outfit. En segundo lugar, los bajos del pantalón estaban deshilachados (detalle tan de tendencia de este verano, verdad?).

Además de todo, si hay algo que verdaderamente nos llama la atención del mundo neoyorkino son las sirenas de las patrullas de policía cuando están encendidas. ¡Qué escándalo! La mayoría se creen actores de cine, ¡son muy divertidos y se prestan a hacer fotos! (Mejor no verlos cuando están serios…).

mislitas outfit

Ya de vuelta a casa (agotadisimas es poco), nos pusimos a revisar las fotografías que habíamos realizado espontáneamente durante todo el paseo.  Esta vez estuvimos paseando por la orilla del río en el barrio de Brooklyn.  Por cierto, este barrio tiene lugares maravillosos para visitar y se está poniendo muy de moda, avisamos a navegantes y a viajeros empedernidos.

En definitiva, las fotos son maravillosas y poco a poco las iremos compartiendo con vosotras.

Look con Mislitas en nueva york

Las MISLITAS elegidas son LARA MARINE. Podéis saber más sobre ellas PINCHANDO AQUÍ.

Deja un comentario