Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

LOS SLIPPERS MÁS ORIGINALES SON PARA MAMÁ

El Día de la Madre se ha convertido en uno de los días más emocionantes y esperados de la primavera ya que honramos a la mujer más importante de nuestras vidas. Este año los slippers más originales son para ella por ser la persona más fiel y única que tenemos a nuestro alrededor. ¡Se merece todo! 

En el cole todo eran ventajas porque estábamos elaborando durante meses el regalo para el Día de la Madre con nuestras propias manos. ¡No veíamos el momento de entregar nuestra obra de arte! Marcos, dibujos, collares de macarrones…

¡Qué tiempos aquellos tan maravillosos!

Ahora, la tarea se ha complicado. Nos sigue encantando agasajar a mamá pero de una manera diferente, ¡ahora el glamour manda, ella se merece TODO!

Está bien, lo habéis conseguido. Os ponemos la decisión un poquito más fácil con las slippers más originales para regalar. Zapatos planos únicos para mujeres únicas elaborados a mano por artesanos españoles. ¡Totalmente Made in Spain! ¡Son Mislitas!

Actualmente podéis ver modelos de piel de potro con estampados atrevidos (leopardo, vaca, cebra), las Mislitas elaboradas con corcho, tan originales y atrevidas, y las nuevas Mislitas de pala corta para esta primavera, ¿Únicas o no?.

Además, queremos ser partícipes de vuestros buenos sentimientos hacia mamá con un 15% de descuento en todos las Mislitas de la tienda online (ver aquí). Inserta el código: MAMA, al hacer la compra y obtendrás el descuento automáticamente. ¡Te va a comer a besos!

Las Mislitas de mamá llegarán perfectas para el Día de la Madre (1 de mayo) si realizas el pedido antes del miércoles 27 de abril a las 00:00h (gastos de envío gratis).

Que no sea por aportar ideas para regalar a mamá, ¡Ella se merece TODO!

Pd. Muy pronto llegarán las Mislitas más veraniegas, atrevidas y bonitas del mundo!

XX, misliters :)

Deja un comentario