Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Mislita TOUR en Cartagena de Indias: luz y color

Sería para nosotras un sueño que hubiera Mislitas caminando y disfrutando en todos los países del mundo y, por ello, trabajamos día a día. El espíritu viajero forma parte de los valores que dieron luz a la firma y hay que defenderlo a ¡capa y espada!. Viajar es descubrir, conocer, aprender, soñar y disfrutar. Viajar es un placer y por ello damos comienzo a la sección Mislita TOUR, donde os mostraremos los viajes más maravillosos y estilosos del mundo sobre Mislitas. Comenzamos con…

Cartagena de Indias: luz y color 

Comenzamos el Mislita TOUR 2017 en una de las ciudades más maravillosas de América Latina, la colombiana Cartagena de Indias. El nombre ya nos dice mucho sobre los orígenes de esta ciudad repleta de luz, alegría y color: Cartagena. En España nos suena, ¿verdad?.

Lo que más llama la atención al visitante de esta ciudad es su arquitectura colonial. Casas ilustres de antiguos comerciantes europeos (sobre todo españoles) repletas de color, rejas alargadas, grandes ventanales y patios interiores con plantas que recuerdan a las casas de campo de España.  Aun así, la luz de Colombia animó a que las fachadas fueran más coloridas. La influencia del mar, largos viajes en barco… todo evoca un pasado que no pasaría desapercibido en un guión cinematográfico o en una de las novelas de Gabriel García Márquez, gran amante de esta bella ciudad que le ha servido en numerosas ocasiones de inspiración.

Mislita Tour cartagena de indias

Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984, Cartagena de Indias conserva el conjunto de fortificaciones más completo de Sudamérica. Los españoles dotamos esta ciudad del sistema de fortificaciones defensivas más extenso e imponente de todas las ciudades fundadas en el Nuevo Mundo y a su vez se plasmaron edificaciones civiles y domésticas, iglesias y claustros, calles y plazas que le dieron un carácter único a nivel mundial.

La ciudad nos invita a disfrutar y empaparnos del carácter y filosofía de cada rincón por minúsculo y desconocido que sea.

Cartagena de Indias con Mislitas

Además de su rica gastronomía y cultura, existe una gran elaboración artesanal y un saber hacer basado en el color con unas materias primas ricas y únicas por su calidad y tratamiento artesanal. ¿Imaginas unas Mislitas inspiradas en esta ciudad?

Viajes con estilo

Regresamos a la realidad cargadas de ideas y nuevas ilusiones. Viajar es soñar. Si tuviéramos que definir con una palabra nuestra última visita sería: INSPIRACIÓN.

Deja un comentario