Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Mujeres con historia: Diana Spencer

slippers diana sun mujeres con historiaCada par de Mislitas está inspirado en mujeres con historia. Mujeres que por sus acciones en vida han servido o servirán de ejemplo a generaciones venideras. Mujeres carismáticas, bondadosas e inteligentes que merecen su pequeño espacio en la historia y cuya estela servirá para crear un mundo mejor.

Hoy dedicamos este espacio a Diana Spencer. La Princesa que a todas nos enamoró merecía unas Mislitas con su nombre.

Nacida en un lecho aristócrata británico, años más tarde acabo siendo Su Alteza Real la Princesa de Gales, ¿impacta no? Aunque con una exquisita educación, vivió momentos duros tras la separación de sus padres y fue en 1981 cuando tras su boda, se le concedió dicho título.

Ya siendo la “futura Reina de Inglaterra” destinó la mayor parte de su tiempo a labores humanitarias descubriendo al mundo occidental la precaria situación que vivían países de África o India. Diana sirvió de escaparate para que países de occidente comenzaran a realizar un mayor número de actividades humanitarias de los que venían realizando hasta aquellos años. Ahora, todos estamos plenamente concienciados. Antes no era tan así…

mujeres con historia diana de gales

Su labor humanitaria, personalidad y vida la convirtieron en un icono. Diana era una de las personas más queridas del mundo e irrevocablemente acabó siendo protagonista de ríos de tinta escritos en papel cocuchÊ.

Es más, su personalidad y belleza a la hora de vestir la convirtió también en el icono de estilo y elegancia de la época. Diana era mucha Diana, sus outfits pasaron a la historia cual Audrey Hepburn o Grace Kelly.

Por todo ello, Diana tiene unas Mislitas con su nombre:  Mislitas DIANA SUN, elaboradas a mano en España con tejido de gales, borlas y ribete de ante amarillo. Para saber más sobre las Mislitas dedicadas a Diana Spencer pincha AQUÍ.

mujeres con historia diana sun

Sin más, gracias por tanto querida Diana.

xx

Deja un comentario