Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Slippers edición limitada San Valentín

Slippers de corazones para San Valentin. ¿No es un regalo original y creativo para demostrar nuestro amor? Tenemos varias opciones: sugerir estas Mislitas a nuestra pareja, regalárselas o demostrarnos nuestro amor propio. ¡Nos lo merecemos! Un auto-regalo de San Valentín que no pasará desapercibido. ♠️♥️

 “Desde que caí por esta madriguera, me han dicho qué tengo que hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero éste es mi sueño y yo decidiré como continúa”. 

- Alicia en el País de las Maravillas – 

No hay película más inspiradora, fantástica y emotiva que Alicia en el País de las Maravillas, un clásico que ha sido versionado miles de veces y traducido a todos los idiomas.

Ha sido esta película la que ha servido de inspiración para idear las slippers que protagonizan este post. Unas Mislitas cargadas de magia, amor y belleza.

Adivina, adivinanza… ¿En qué personaje de la película están inspiradas estas Mislitas?

La Reina de Corazones es uno de los personajes más reconocidos de la novela de Lewis Carroll. Inspirada en una carta de la baraja francesa, es una monarca que no titubea en ordenar la ejecución de todo aquel que le moleste. ¿Quién no ha repetido nunca su famosa frase? “¡Que le corten la cabeza!”

slippers queen of hearts

Queen of Hearts

Las slippers “Queen of Hearts” se han convertido en un must have para este San Valentín. Te las pueden regalar, las puedes regalar o te las puedes auto-regalar. Te lo mereces.

MI amor

MI San Valentín

MIS Mislitas

Comentarios están cerrados.