Leyendo contenido... Leyendo contenido, depende de la velocidad de tu conexión...

Mostrando 30 resultados

grid
list
Grace sky

Las slippers Grace Sky están fabricadas en pelo de potro con estampado en jaguar, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color celeste de piel. Una combinación que no pasará desapercibida! Perfectas de día y de noche, aportan estilo en cualquier look.

Zaha bronzé

Las slippers Zaha bronzé están fabricadas en pelo de potro de color marrón, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color marrón de camel. Un toque clásico para esta nueva temporada, que aporta un toque distinguido y de fácil combinación!

Ada Marine

Estas slippers Ada Marine están fabricadas en tejido de rayas azules, blancas y rojas adornadas con bordado de ancla en hilo dorado, su tira trasera y su ribete fabricado en piel de color rojo. ¡Aporta un toque marinero esta temporada!

Sofia Lemon

Las bailarinas Sofia Lemon están fabricadas en suave piel verde grabada con estampado de serpiente, adornadas con borlas y tira trasera en color mostaza de piel. Unas Mislitas muy coloridas en días de verano!

Sofia Mustard

Las bailarinas Sofia Mustard están fabricadas en piel mostaza grabada con estampado de serpiente, adornadas con borlas y tira trasera en color verde de piel. Unas Mislitas divertidas, perfectas para los días y las noches del verano!

Sofia Turquoise

Las bailarinas Sofia Turquoise están fabricadas en suave piel turquesa grabada con estampado de serpiente, adornadas con borlas y tira trasera en color mostaza de piel. Unas Mislitas perfectas para poner color a tus días de verano!

Sofia Pink

Las bailarinas Sofia Pink  están fabricadas en piel fucsia grabada con estampado de serpiente, adornadas con borlas y tira trasera en color purple de piel. Unas Mislitas muy coloridas, ideales para el verano!

Ada Blue

¡Vuelven unas de las Mislitas más deseadas, ya un icono de la marca! Estas slippers Ada Blue están fabricadas en tejido de rayas azules y blancas, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color rojo de ante para aportar ese toque chic a la tela de rayas! 

Grace Coral

Las slippers Grace Coral están fabricadas en pelo de potro con estampado en jaguar, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color coral de ante. Perfectas para esta temporada, aportando un toque suave con el ante coral en un estampado convertido ya en un clásico!

Ada Glacé

Estas Mislitas están fabricadas en tejido de rayas en color camel y blancas. Adornadas con borlas, ribetes y tira trasera, fabricadas en piel de color camel. Las Mislitas Ada Glacé aportan un look elegante en cualquier momento del dia!

Charlotte Orange

Las slippers Charlotte Orange están fabricadas en corcho, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color naranja de ante! Perfecta combinación de originalidad!

Charlotte Cork

Las slippers Charlotte Cork están fabricadas en corcho, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color amarillo de ante! Perfecta combinación de originalidad!

Clara Black

Las slippers Clara Black están fabricadas en pelo de potro de color negro, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color beige de ante. Un toque clásico, de fácil combinación con cualquier outfit.

Emma

Las slippers Emma están fabricadas en pelo de potro estampado sobre fondo camel, adornadas con ribetes y tira trasera en color negro de piel. Las primeras mislitas sin borlas! Siempre perfectas tanto de día como de noche, aportando mucho estilo a cualquier look.

Malala Red

Las bailarinas Malala Red están fabricadas en pelo de potro con estampado dálmata, adornadas con puntera en piel de serpiente color rojo, ribete de ante verde y tira trasera combinada con la puntera. La combinación de sus colores hacen que aporten un original colorido a tu look!

Indira Zebra

Las Mislitas Indira Zebra están fabricadas en pelo de potro con estampado de cebra, adornadas con puntera y tira trasera grabadas de color purple y ribete de suave ante! Ideales para cualquier momento del día. Aporta ese toque chic y divertido a tu look con tus Mislitas Indira!

Florence Marine

Las slippers Florence Marine están fabricadas en ante de color azul marino, adornadas con borlas, ribetes y tira trasera en color azul clarito de ante. Unas slippers clásicas, combinables y repletas de estilo!

Rita Rosso

Las slippers Rita Rosso están fabricadas en pelo de potro con estampado jaguar, adornadas con borlas, ribetes y tira trasera en color rojo de ante. Perfectas slippers de día y de noche, aportan un toque distinguido en cualquier look. Las Mislitas Rita son las más deseadas!

Rita Orange

Las slippers Rita Orange están fabricadas en pelo de potro con estampado en jaguar, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color naranja de ante. Perfectas slippers de día y de noche, aportan un toque distinguido en cualquier look. Las Mislitas más deseadas!

Amelia Camel

Las bailarinas Amelia Camel están fabricadas en pelo de potro de estampado cebra con fondo camel y rayas negras, adornadas con ribetes en color camel y puntera de piel labrada al mismo tono. Unas Mislitas elegantes y con mucho estilo. Ideales para combinar!

Rita Oliva

Las slippers Rita Oliva están fabricadas en pelo de potro con estampado jaguar, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color verde oliva de ante. Aportan estilo y distinción y son perfectas para cualquier momento del día!

Rita Black

Las slippers Rita Black están fabricadas en pelo de potro con estampado jaguar, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color negro de ante. Aportan estilo y distinción y son perfectas para cualquier momento del día!

Leona Bronzé

Las slippers Leona Bronzé están fabricadas en pelo de potro estampado, adornadas con borlas, ribetes y tira trasera en color marrón de ante. Unas slippers clásicas combinadas en tonos camel y marrón que aportan mucho estilo a cualquier look.

Lara Marine

Las slippers Lara Marine están fabricadas en tejido de cuadros escoceces de color azul, adornadas con borlas, ribetes y tira trasera en color rojo. Un clásico con mucho estilo que nunca pasa de moda!

Maya green

Estas bailarinas están fabricadas en pelo de potro con estampado de leopardo, adornadas con puntera en piel grabada en color verde oscuro, ribete de ante burdeos y tira trasera combinada con la puntera. Unas mislitas clásicas y perfectamente combinables, con mucho estilo!

Drew Star

Las slippers Drew Star están fabricadas en tejido azul con estrellas en color blanco, adornadas con borlas, ribetes y tira trasera en color rojo de ante.

Diana Sun

Las slippers Diana Sun están fabricadas en tejido de príncipe de Gales, adornadas con borlas, ribetes y tira trasera en color amarillo de ante! Para aportar ese toque chic a la tela en cuadros blancos y negros. Estas Mislitas desbordan estilo!

Emily Green

Las slippers Emily Green están fabricadas en un atrevido tejido de camuflaje, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color verde de ante.  El tejido de camuflaje aporta un estilo muy chic a tu look!

Shirin Green

Estas slippers Shirin Green están fabricadas en pelo de potro en estampado vaca, adornadas con unas borlas, ribetes y tira trasera en color verde. Son las Mislitas más atrevidas para pisar con originalidad y estilo.

Lovely Juliet

Las Mislitas Lovely Juliet están fabricadas en tejido con estampado de besos y más besos… adornadas con borlas, ribetes y tira trasera de ante rosa. Homenaje al AMOR! Las slippers más atrevidas y más románticas. Be chic!