Envios y Cambios Gratis en Península, Baleares y Portugal

Cambio y Devolución


Podrá solicitar la devolución o cambio de sus Mislitas, si éstas no se adaptan a sus necesidades o necesita una talla/modelo diferente. Deberá escribirnos un correo electrónico a hola@mislita.com, en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del producto, indicando el número de su pedido.

El cambio o la devolución se realizará en el embalaje original, sin ningún daño o defecto.

Una vez verificado el buen estado de las Mislitas, se procederá al cambio de talla/modelo.

Los gastos de envío por CAMBIO son GRATUITOS a nivel nacional y para Portugal (solo el primer cambio).

Los gastos de envío por DEVOLUCIÓN son asumidos por el cliente. Mislita enviará al mensajero a la dirección que nos indique para recogerlas. Dicha recogida tendrá un coste de 9,00 euros, que serán descontados en el reembolso del importe total.

En el caso de que el cambio se realice por un producto de menor precio, se le enviará un vale por dicho importe, que no tiene caducidad y que podrá canjear cuando desee en la tienda online. En el caso de que el cambio se realice por un producto de mayor precio, la diferencia será abonada en metálico en el momento de la entrega.

Cuando se proceda a la devolución de las Mislitas, el importe se reembolsará en el mismo modo en que fueron pagadas en un periodo máximo de 10 días desde su recepción. En caso de haber pagado mediante pago en metálico contra reembolso, el reembolso del importe se realizará en un vale que le enviaremos por correo electrónico con el importe de las Mislitas adquiridas, descontando el suplemento de 10 euros, y que podrá canjear en la tienda online o en la tienda física de Madrid. Este vale reembolso no tiene caducidad. 

 

En Europa y resto del mundo, los gastos por cambio o devolución son siempre asumidos por el cliente.

 


x