Envios y Cambios Gratis en Península, Baleares y Portugal

sobre mislita


Origen

Mislita nace en el año 2015 guiada por el amor a la moda realizada de manera artesanal, ofreciendo productos únicos y diferentes. Apostamos por realizar los productos que ofrecemos de manera mimada, con materiales de primera calidad y por manos artesanas que fabrican de forma local en pequeñas fábricas donde se cuida todo el proceso. 

Nuestros primeros diseños se centraron en una pequeña producción de 7 modelos distintos de slippers. Tres de ellos aún nos siguen acompañando y se han convertido en modelos icónicos.

Con la llegada de nuevas temporadas, comenzamos a diseñar nuevas Mislitas, distintos diseños, distintos modelos y nuevas hormas para ofrecerte.

Además, la temporada otoño-invierno 2019, incorporamos un nuevo producto, los guantes Mislita. Y ojalá la familia siga creciendo :)

 

Proceso de fabricación

Apostamos por un proceso de fabricación local, en pequeñas fábricas de nuestro país.

Todas las Mislitas están diseñadas y fabricadas en España.

Con respecto a los materiales, todos provienen de proveedores locales. Nos aseguramos de que los materiales y, específicamente, todas las pieles nos lleguen de aquellos proveedores en los que reciben un tratamiento muy cuidado y de forma natural, haciendo de ellas un producto de máxima calidad.

Cada Mislita conlleva un cuidadoso proceso de fabricación, para ello se encargan artesanos que ponen todo su mimo en cada uno de los procesos. Seguimos el mismo proceso de corte manual y fabricación artesanal con los guantes Mislita.

 

  

Diseño y color

Desde el inicio de esta maravillosa andadura, teníamos claro que queríamos haceros llegar un producto de primera calidad y con mucha personalidad.

Por eso apostamos por pieles de colores diferentes, estampados atrevidos y diseños actuales.

Apuesta por la comodidad

Además del diseño, la elección de materiales, apostamos por la comodidad. Todas las Mislitas llevan un almohadillado muy confortable en su interior, para que caminar con ellas sea un verdadero placer.

 

Pasos para su fabricación

Una vez diseñadas las Mislitas, todos los materiales pasan a un proceso manual de corte realizado por artesanos españoles. Una vez cortadas las distintas piezas con sus patrones, aparecen las famosas manos de las aparadoras para aparar cada pieza. Llega ahora el proceso de revisar cada pieza, de ensamblar y de comenzar a montar. 

Tras su fabricación, cada par de Mislitas pasa por control de calidad. Cuando nos aseguramos que tus Mislitas están perfectas….ya están preparadas para que las puedas calzar y disfrutar.

 

¿Por qué el nombre de cada par de Mislitas?

Cada par de Mislitas recibe el nombre de una mujer a la que queremos rendirle nuestro pequeño homenaje poniéndole su nombre.

Queremos homenajear a aquellas mujeres que, con su bondad, fuerza, valentía, generosidad y ganas, han contribuido y contribuyen a un mundo mejor para todos.

Son mujeres pasadas y presentes. Muchas reconocidas por su gran valor y fantásticos valores; otras aún no tan reconocidas. Pero, todas ellas son mujeres que han dejado una imborrable huella en nuestra sociedad.

Por ello, todas y cada una de ellas son un referente para nosotros.

 

Filosofía y deseos

Deseamos hacerte llegar un zapato 'especial' con el que te puedas sentir identificada, dotándolas de una personalidad única como la vuestra.

En ocasiones son zapatos atrevidos, con unas combinaciones que afortunadamente se distancian de lo más común y conocido a los que estamos acostumbradas.

Por ello valoramos tanto vuestros comentarios positivos. Cada palabra bonita sobre tus Mislitas, nos hace seguir avanzando y ofreciéndote nuevas Mislitas y nuevos productos.

Gracias por elegirnos,

Gracias por acompañarnos en este fascinante camino, 

Con amor, 

MISLITA.

  


x